Lo mejor del Blog Catalogo del Banco Nacion en Facebook

sábado, 18 de enero de 2014

programa de puntos banco nacion 2014

programa de puntos banco nacion 2014
Catalogo BNA 2014:

Premio del Catalogo Banco Nación : Rizador de Cabello

 

Categorías de los premios del Catalogo: Salud y Belleza

Cantidad de Puntos Nativa a canjear 30.000 puntos

Detalle del Premio: Cilindro de 25 mm. Recubrimiento cerámico que otorga al cabello máxima protección y brillo. Selector manual de temperatura (máx: 200° C). Luz indicadora de “listo para usar”. Punta fría, más fácil de usar. Mango ergonómico. Cable giratorio de 1,8 mts para facilitar el manejo. Cantidad inicial: 100 unidades. Vigencia desde el 23/12/13 hasta 21/03/14 o hasta agotar stock, lo que suceda primero.


Vigencia del Premio: Marzo  2014

www.bna.com.ar premios por puntos acumulados 2014

www.bna.com.ar premios por puntos acumulados 2014
Catalogo BNA 2014:

Premio del Catalogo Banco Nación : Plancha de Cabello

 

Categorías de los premios del Catalogo: Salud y Belleza

Cantidad de Puntos Nativa a canjear 37.000 puntos

Detalle del Premio: Calentador cerámico ultra rápido. Cuerpo plástico termal. Ergonómica y liviana. Cantidad inicial: 500 unidades. Vigencia desde el 23/12/13 hasta 21/03/14 o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Vigencia del Premio: Marzo  2014

canjear puntos nativa 2014

canjear puntos nativa 2014
Catalogo BNA 2014:

Premio del Catalogo Banco Nación : Balanza de Vidrio Negra

 

Categorías de los premios del Catalogo: Salud y Belleza

Cantidad de Puntos Nativa a canjear 24.000 puntos

Detalle del Premio Balanza de vidrio negra con sistema de sensores de alta precisión. Tiene pantalla de cristal líquido. Cerro y apagado automático y alimentación por batería. Viene en color negro. Capacidad: 150 Kg. División: 100g. Cantidad inicial: 997 unidades. Vigencia desde el 23/12/13 al 21/04/14 o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Vigencia del Premio: Abril  2014

catalogo de premios banco nacion nativa 2014

catalogo de premios banco nacion nativa 2014
Catalogo BNA 2014:

Premio del Catalogo Banco Nación : TEMAIKEN - FESTEJO DE CUMPLEAÑOS

 

Categorías de los premios del Catalogo: Salidas

Cantidad de Puntos Nativa a canjear 375.000 puntos

Detalle del Premio Los cumpleaños duran 3 horas. Cantidad de niños: 25 menores. Cantidad de mayores incluidos: 2. En el caso de contar con niños y/o adultos excedentes, se deberán abonar las tarifas actualizadas. Disponibilidad: Martes a viernes. Horario único: 17 a 20 horas. Acuerdo de fecha para el evento: sujeto a disponibilidad. Se provee de sector ambientado con globos y colorido. Incluye recorrido por el bioparque visitando los ambientes más importantes (en caso que el cumpleañero sugiera algún animal se agrega en el recorrido). Se contempla la entrega de regalos para el cumpleañero/a (remera de Temaikén) y los invitados (vaso de Temaikén con caramelos). Lugar de realización: Sector La Nidada, en forma exclusiva. Temaikén provee de coordinación, servicio de camareros, divulgadores recreativos, seguridad, asistencia médica y servicio de limpieza. Respecto de la gastronomía: 10 días antes de la fecha confirmada, los padres deberán elegir un combo gastronómico entre las opciones previstas (Opción 1: Panchos - snack - gaseosas - torta) - (Opción 2: Hamburguesas - snack - gaseosas - torta) - Opción 3: Pizza - snack - gaseosas - torta) - Opción 4: Patitas - snack - gaseosas - torta). Los 2 adultos contemplados recibirán el mismo combo escogido para los niños. Una vez confirmada la fecha, el cliente podrá suspender el cumpleaños o cambiar la fecha con una anticipación de 10 días. En caso de lluvia, si bien el cumpleaños no se suspende, puede reprogramarse con una anticipación de 24 horas. Se deja constancia que el recorrido del bioparque puede verse afectado en caso de condiciones climáticas desfavorables, caso fortuito y/o fuerza mayor. En tal sentido, la Fundación Temaikèn y el Banco de la Nación Argentina no se responsabilizarán en el caso que los beneficiarios no puedan realizar el recorrido del parque normalmente, por causas no imputables al bioparque. El beneficio no podrá canjearse por dinero en efectivo, ni por otros bienes y/o servicios. Cupo total: 3 festejos de cumpleaños. Vigencia hasta el 14/08/14.
Vigencia del Premio: Agosto  2014

catalogo de premios tarjeta nativa banco nacion 2014

catalogo de premios tarjeta nativa banco nacion 2014
Catalogo BNA 2014:

Premio del Catalogo Banco Nación : COCINA ITALIANA "IL GRAN CARUSO"


Categorías de los premios del Catalogo: Salidas

Cantidad de Puntos Nativa a canjear 86.000 puntos

Detalle del Premio Beneficio válido por una cena para dos personas. Para hacer uso del mismo en el link Código de Reserva, usted recibirá un mail con un código que deberá ingresar en , elegir una fecha dentro del plazo de vigencia y completar sus datos. La reserva se confirma en base a la disponibilidad del restaurant. Recibirá la confirmación de la reserva por mail que deberá ser presentada en la fecha confirmada junto con su DNI. Prohibida la venta de la presente. No podrá canjearse por dinero en efectivo, ni por otros bienes y/o servicios. Una vez confirmada la reserva será su exclusiva responsabilidad acordar cada modificación de fecha u hora u otras condiciones de uso en forma directa con el restaurant, liberándose a Banco de La Nación y Valija Chica de responsabilidades sobrevivientes. Si por fuerza mayor u otro motivo el restaurant deja de prestar el servicio, se le brindará otras opciones de similar categoría. Respecto de estas variaciones no tendrá derecho a indemnización alguna. Al vencimiento del plazo de vigencia caducarán en forma definitiva los derechos, sin derecho a reclamar indemnización y/o reembolso alguno. Cantidad inicial: 8 unidades. Vigencia desde el 23/12/2013 hasta el 31/03/2014. La vigencia del Catálogo Verano es desde el 23/12/2013 hasta el 21/03/2014.
Vigencia del Premio: Marzo 2014

catalogo nativa puntos

catalogo nativa puntos
Catalogo BNA 2014:

Premio del Catalogo Banco Nación : CENA EN "EL QUERANDÍ"

 


Categorías de los premios del Catalogo: Salidas

Cantidad de Puntos Nativa a canjear 60000 puntos

Detalle del Premio Beneficio válido por una cena para dos personas. Para hacer uso del mismo, usted recibirá un mail con un código que deberá ingresar en el link de Código de Reservas, elegir una fecha dentro del plazo de vigencia y completar sus datos. La reserva se confirma en base a la disponibilidad del restaurant. Recibirá la confirmación de la reserva por mail que deberá ser presentada en la fecha confirmada junto con su DNI. Prohibida la venta de la presente. No podrá canjearse por dinero en efectivo, ni por otros bienes y/o servicios. Una vez confirmada la reserva será su exclusiva responsabilidad acordar cada modificación de fecha u hora u otras condiciones de uso en forma directa con el restaurant, liberándose a Banco de La Nación y Valija Chica de responsabilidades sobrevivientes. Si por fuerza mayor u otro motivo el restaurant deja de prestar el servicio, se le brindará otras opciones de similar categoría. Respecto de estas variaciones no tendrá derecho a indemnización alguna. Al vencimiento del plazo de vigencia caducarán en forma definitiva los derechos, sin derecho a reclamar indemnización y/o reembolso alguno. Cantidad inicial: 4 unidades. Vigencia desde el 23/09/2013 hasta el 31/03/2014
Vigencia del Premio: Marzo 2014
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...